Santiago del Estero

Argentina finalista de la Copa América al vencer a Colombia por penales

El seleccionado argentino se clasificó finalista de la Copa América en la que enfrentará el sábado a Brasil en el estadio Maracaná, tras vencer 3 a 2 por tiros penales a Colombia tras igualar 1 a 1 en los 90, minutos regulares, con tres de los cinco disparos definitorios contenidos por el arquero Emiliano Martínez.

Mas Noticias

La Municipalidad de la Capital acompañará la 4° edición de “La Mostra Visual 2026”

Editor

Inscripciones abiertas del concurso literario juvenil La Bibliodera

Editor

Convenio de la provincia y el CFI para el desarrollo productivo

Editor