Santiago del Estero

La Capital plantó flores ornamentales e hizo el mantenimiento en platabanda de Av. Belgrano

La Municipalidad realizó el mantenimiento de maceteros y la colocación de nuevos plantines ornamentales para jerarquizar y embellecer la platabanda de la avenida Belgrano.

Personal de la Dirección de Parques y Paseos procedió a renovar las distintas especies de los maceteros ubicados en el tramo comprendido entre las calles Urquiza y Pellegrini.

En este caso, se colocaron plantines de lantanas, geranios y tulbaghias de distintos colores, entre otros. Las tareas continuarán los próximos días hasta llegar a la avenida Rivadavia, habiendo culminado el trayecto que comienza en la avenida Alsina.

Mas Noticias

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Editor

Rentas de la Capital recordó que es obligatoria la exhibición de la oblea comercial

Editor

Visita a Centro médico especializado en diabetes

Editor