Santiago del Estero

La intendente Fuentes anunció los principales eventos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades

A pocas semanas del 471º aniversario de la “Madre de Ciudades», la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, resaltó el retorno de los tradicionales eventos que forman parte de los festejos del mes de julio.

La jefa comunal destacó que «se encuentran abiertas las convocatorias a músicos, actores y bailarines que deseen formar parte de las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del mes».

Asimismo, remarcó la continuidad de las propuestas más tradicionales, «como la Intervención Teatral Urbana, la Vigilia, el Festival del 25 de Julio, la Marcha de los Bombos y la Feria Artesanal, entre muchas otras».

«Durante los próximos días, daremos a conocer en detalle la agenda de eventos, con los días y horarios especificados, con vistas a mostrar siempre nuestra esencia como pueblo santiagueño, poniendo en valor el folclore y la unidad», afirmó.

«Se trata de iniciativas que se vienen practicando ininterrumpidamente, desde que el actual gobernador Gerardo Zamora era intendente de la ciudad, por lo que son una marca registrada de nuestra cultura, donde todos los vecinos y turistas están invitados a disfrutar y formar parte», expresó.

Mas Noticias

La intendente Fuentes lanzó el novedoso programa de juegos pre ajedrecísticos para los jardines de infantes municipales

Editor

La intendente Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos a la comisión directiva de Santiago Rugby Club

Editor

Cultura de la municipalidad realizó audiciones para la Acción Teatral Urbana

Editor