Santiago del Estero

La intendente Fuentes en el aniversario de Calidad de Vida destacó el trabajo de los empleados en el cuidado de los vecinos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto por el 29° aniversario de la Dirección de Calidad de Vida, donde reconoció la intensa labor que realizan los empleados para cuidar a los vecinos y solucionar sus demandas.

Durante la ceremonia, realizada en el nuevo Complejo Parque Norte, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en el último año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos, con el propósito de mantener vivo su recuerdo.

La jefa comunal agradeció al personal por la buena predisposición con la que realizan las múltiples tareas que tiene a su cargo la repartición municipal, entre las que se destacan el cuidado del medio ambiente, el saneamiento urbano, la fumigación y el control de las ordenanzas vigentes.

«Es un orgullo ver el compromiso con el que atienden y cuidan y a los vecinos, ocupándose siempre de solucionar sus pedidos y buscando la forma de mejorar la calidad del servicio que prestan a la comunidad», expresó.

«En estos tiempos en los que se resalta el individualismo, en la ciudad y la provincia, junto al gobernador Gerardo Zamora, fomentamos un clima de unidad y familia, donde ayudamos a los que lo necesitan a salir de las malas situaciones», señaló.

En esta oportunidad, la intendente Fuentes estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; el juez de Faltas municipal, Adolfo Mishima; y el director y el subdirector de la repartición, Rubén Verón y Daniel Carabajal, respectivamente.

En este sentido, Verón destacó «la trascendencia de celebrar por primera vez nuestro aniversario en nuestra casa propia, lo que muestra el interés de la Ing. Fuentes en brindar buenas condiciones laborales a los empleados, que diariamente buscan superarse y trabajar más en beneficio de los ciudadanos».

Mas Noticias

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Editor

La intendente Fuentes supervisó el avance de la obra de remodelación integral del camping Las Casuarinas

Editor

Cultura de la Capital informó que finalizó la pre inscripción para la Feria Artesanal 2024

Editor