Santiago del Estero

La intendente Fuentes participó del acto por el Día de la Ingeniería

Con motivo de haberse celebrado el Día de la Ingeniería, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto oficial realizado por el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero, que fue encabezado por su presidente, Ing. Ramón Pérez, acompañado por la comisión directiva de la institución.

También asistieron a la ceremonia funcionarios del gabinete municipal; los rectores de la UNSE, Ing. Héctor Paz y de la UCSE, Ing. Luis Lucena; socios de la institución y familiares de profesionales matriculados.

En este sentido, la jefa comunal manifestó su satisfacción «por poder trabajar articuladamente con las asociaciones de profesionales de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que desde nuestra carrera como ingenieros, siempre buscamos aportar conocimiento para cambiar la realidad».

Por su parte, el Ing. Pérez expresó su gratitud «por contar con la presencia de autoridades de diferentes ámbitos, que hacen más grande nuestra profesión, comenzando un mes plagado de actividades de formación y esparcimiento para nuestros afiliados».

Mas Noticias

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Editor

La intendente Fuentes supervisó el avance de la obra de remodelación integral del camping Las Casuarinas

Editor

Cultura de la Capital informó que finalizó la pre inscripción para la Feria Artesanal 2024

Editor