Santiago del Estero

La intendente Fuentes participó del homenaje al Dr. Antonio Castiglione

La intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto de descubrimiento de la placa recordatoria por el 35° aniversario del fallecimiento del Dr. Antonio Castiglione en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en el centro de la ciudad.
La ceremonia organizada por los familiares del Dr. Castiglione, contó con las palabras de su hijo Antonio Castiglione, sus nietos Antonio Virgilio Castiglione, Luis María Álvarez Valdez y Delia Castiglione, además de la intendente Fuentes. También participaron representantes de entidades de la ciudad y vecinos.
Durante el recordatorio, se destacó la trayectoria de Castiglione en la vida pública santiagueña como empresario, abogado, catedrático y en los medios de comunicación.
En su mensaje, la Ing. Fuentes agradeció la invitación a la ceremonia y remarcó que con la placa descubierta se podrá conocer y profundizar la historia de un reconocido santiagueño, a través de la herramienta tecnológica del código QR, en un espacio público urbano recuperado como es la plazoleta ubicada en Avellaneda y Buenos Aires.
La intendente estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado; de Obras Públicas, Jorge Vila y el Subsecretario de Cultura y Turismo, Rodolfo Legname.

Mas Noticias

Parques y Paseos de la Municipalidad puso en funcionamiento el riego por aspersión de la plaza Güemes

Editor

La Municipalidad de la Capital ejecuta tareas de reconversión lumínica a LED en el barrio Sáenz Peña

Editor

La Municipalidad, la Unse y el Inta realizarán un nuevo taller de capacitación a familias huerteras

Editor