Santiago del Estero

La Municipalidad otorgó un terreno al Obispado en el barrio Los Flores

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega al obispo de la diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, de un decreto acuerdo por el cual el municipio cede al Obispado la tenencia de un terreno ubicado en el barrio Los Flores, que será destinado a la edificación de una capilla y a la realización de tareas de evangelización y actividades pastorales.

Dicho espacio, ubicado en el Lote 7 de la Manzana E, cuenta con casi 1600 metros cuadrados, los que brindarán a la comunidad mayor comodidad a los fines de evangelizar, profesar la fe católica y fortalecer los vínculos familiares, sociales y religiosos.

En este sentido, la jefa comunal indicó que «todos los actos de promoción de la fe sirven como base para fortalecer los vínculos de cada vecino de la ciudad, entre sí y en comunión con nuestras creencias».

«Por eso, se hace necesario crear más espacios para la promoción de actividades recreativas, culturales y espirituales para contribuir a la salud física, mental y espiritual de nuestros niños, jóvenes y adultos», señaló.

Por su parte, Bokalic agradeció a la comuna por la adjudicación del terreno, «que servirá como un lugar de encuentro y de diálogo para todos los vecinos de la zona, procurando mejorar los lazos afectivos, de respeto y de convivencia con el prójimo».

También participaron del encuentro la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila y el sacerdote de la parroquia «El buen pastor», presbítero Raúl Ibarra.

Mas Noticias

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Editor

Rentas de la Capital recordó que es obligatoria la exhibición de la oblea comercial

Editor

Visita a Centro médico especializado en diabetes

Editor