Santiago del Estero

La Municipalidad repone cables en Av. Lugones que fueron robados

La Dirección de Electricidad de la Capital trabajó en la reposición y en la instalación aérea del cableado del alumbrado público sobre Avenida Lugones que, se vio afectado en los últimos días por robos y daños en un tramo importante de ese corredor vial.

El titular la repartición, Marcelo Aguilar, indicó que en esta oportunidad el personal hizo el tendido eléctrico en forma aérea para evitar nuevos actos de vandalismo y recomponer el servicio eléctrico. La colocación del cableado se llevó adelante en un tramo de 600 metros que va desde los cruces de avenida de Circunvalación y hasta Solís.

“La reposición comprendió, el arreglo de las columnas, la restitución de las bajadas que fueron arrancadas en su totalidad, soldaduras y perforaciones para la instalación de boquillas que permitan el tirado del cableado aéreo”, explicó el funcionario.

“Este método lo estamos utilizando en distintos sectores que han sufrido vandalismo como Solís entre Avenidas Lugones y Aguirre; colectora de Circunvalación entre Lavalle y el acceso al barrio Santa Lucía, Costanera entre Alsina y Solís, entre otros”, sostuvo Aguilar.

Mas Noticias

Desarrollo Comunitario de la Municipalidad organizará un curso de auxiliar en peluquería canina

Editor

Parques y Paseos de la Municipalidad recordó que solo está permitida la poda de árboles en veredas con autorización

Editor

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

Editor