Santiago del Estero

La Municipalidad y asociaciones vecinales realizaron plantación y eco canjes en el barrio Tradición

La  Capital con la Asociación Pancitas Contentas y el centro vecinal del barrio Tradición realizaron la plantación de árboles y una jornada de eco canje en el marco de la política activa de cuidado del medio ambiente.

Por iniciativa de la intendente, Ing. Norma Fuentes, diversas entidades civiles de la ciudad trabajan de manera conjunta con la comuna para incrementar la reforestación de veredas, espacios verdes, plazoletas y paseos.

Asistieron a esta actividad, en la que además se recordó el Día Mundial del Árbol, los directores de la Juventud, Luis Llanos, y de Desarrollo Social, Nancy Bravo, junto con el titular de Pancitas Contentas, Fabián Coria, y otros integrantes de la comisión directiva.

Precisamente, Coria remarcó: “Venimos acompañando y articulando con el municipio estas acciones promovidas para mejorar nuestro ambiente de nuestro barrio, aunque también son numerosos los vecinos que participan de otros barrios tales como Sarmiento o Mariano Moreno”.

Por su parte, funcionarios y vecinos recalcaron la importancia de continuar sumando más árboles este año ya que el objetivo de la Municipalidad es alcanzar una plantación de 64.000 ejemplares durante 2021.

Mas Noticias

Autoridades municipales participaron del acto por el 246°aniversario del natalicio del General San Martín

Editor

La Capital concretó trabajos integrales de limpieza en el barrio Belén

Editor

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

Editor