Santiago del Estero

La Municipalidad y vecinos continuaron con el eco canje en el barrio Villa del Carmen

La Municipalidad de la Capital junto a vecinos del barrio Villa del Carmen realizaron una jornada de eco canje, en la cual los residentes en esa zona dejaron botellas de plástico y se entregaron árboles para ser plantados en las veredas.

De esta manera, continuaron las acciones conjuntas a favor del medio ambiente que desarrolla el municipio en forma articulada con entidades barriales, clubes, bibliotecas populares y ONGs con el propósito de retirar estos envases de los residuos urbanos e introducirlos en la cadena de elaboración de ladrillos ecológicos.

Los eco canjes se vienen replicando en distintos sectores de la ciudad para crear conciencia sobre la importancia de la reutilización y reciclado de materiales que cumplieron con su vida útil.

Mas Noticias

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Editor

Rentas de la Capital recordó que es obligatoria la exhibición de la oblea comercial

Editor

Visita a Centro médico especializado en diabetes

Editor