Santiago del Estero

Santiago es tu Río tendrá actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias este fin de semana largo

Esta Semana Santa se desarrollará una nueva entrega del programa Santiago es tu Río, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital de manera articulada con distintos organismos provinciales y asociaciones civiles de la ciudad.

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 en el horario de 18:30 a 23:30, el amplio predio ubicado en las avenidas Alsina y Luis Lescano del parque Aguirre, será el escenario de diversas actividades recreativas y deportivas gratuitas para las familias.

Allí, los vecinos y turistas podrán participar de partidos libres y amistosos de fútbol, volley, handball y cestoball, entre otros deportes de arena.

También habrá clases de baile con la presencia de academias de danzas con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación y una muestra artística a cargo del Centro Municipal de Educación para el Arte.

Además, habrá zonas destinadas a una feria de emprendedores, sectores de picnic y puestos de ecocanje, donde las personas que entreguen botellas de plástico recibirán a cambio árboles para plantar en sus domicilios.

Cabe resaltar que el jueves 28 a las 19 horas se realizará una Marcha Aeróbica Familiar e Inclusiva con entrega de diplomas en agradecimiento por su participación a diferentes instituciones del medio.

Mas Noticias

El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad comunicó que están abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

Editor

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Editor

El CIC Campo Contreras de la municipalidad comenzó la Semana de la Vacunación de las Américas con la aplicación de dosis a embarazadas

Editor