Santiago del Estero

Calidad de Vida de la Capital continúa esta semana con su programa de fumigaciones

La Dirección de Calidad de Vida de la capital continuará esta semana con su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos, que incluyen trabajos simultáneos y rotativos en distintos sectores de la ciudad.

El lunes comenzarán por los barrios General Paz, Rene Favaloro, Belén, Santa Teresita, John Kennedy, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San José de Flores.

El martes las tareas se realizarán en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Vinalar, Smata, Santa Lucia e Industria.

El miércoles será el turno de los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, Campo Contreras y Juan Díaz de Solis.

El jueves las pulverizaciones se realizarán en los barrios Juramento, Tradición, Sarmiento, Ramón Carrillo, Primera Junta e Inmigrantes.

El viernes las fumigaciones abarcarán los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colon, Centenario, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Mas Noticias

La Municipalidad informó los horarios especiales de La Piedad por el Día del Padre

Editor

Organizada por la Municipalidad este domingo continúa la feria de artesanos y micro emprendedores en el Parque de los Niños

Editor

La intendente Fuentes anunció los principales eventos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades

Editor