Santiago del Estero

La Municipalidad realizará una jornada de concientización por el Día del Medio Ambiente

Por el Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de la Capital realizará el próximo miércoles 5 de junio a las 11 horas, una jornada de concientización en el Óvalo del Parque Sur, en colaboración con asociaciones ambientalistas, jardines de infantes, organismos públicos y otras entidades.

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, durante la actividad se lanzará oficialmente el programa de Ecocanje y se entregarán árboles a los vecinos que lleven botellas plásticas.

También habrá stánds de emprendedores que elaboran artesanías con materiales reciclados, y los alumnos de los jardines de infantes exhibirán sus producciones alusivas a la fecha.

Se trata de una iniciativa que da continuidad a la política pública ambiental que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes, que la semana pasada tuvo el lanzamiento de la campaña de Arbolado Urbano 2024 que prevé plantar más de 60.000 árboles en la ciudad.

Mas Noticias

La Municipalidad informó los horarios especiales de La Piedad por el Día del Padre

Editor

Organizada por la Municipalidad este domingo continúa la feria de artesanos y micro emprendedores en el Parque de los Niños

Editor

La intendente Fuentes anunció los principales eventos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades

Editor