Santiago del Estero

El cementerio La Piedad recordó que tendrá horario corrido por la Semana Santa

La administración municipal del cementerio “La Piedad” recordó que los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, los horarios habilitados para el público serán corridos, de 7.30 a 19, con el objetivo de brindar un mayor rango de tiempo a  los visitantes.

Como todos los años para estas fechas especiales, se celebrará en la capilla de la necrópolis la misa tradicional con motivo de las pascuas de resurrección, el domingo desde las 10 de la mañana.

Ante la amplia concurrencia que se espera para estos días de Semana Santa, pondrá en práctica un operativo integral con la intervención de varias áreas de la Municipalidad de la Capital, como la Dirección de Tránsito que se ocupará de organizar el movimiento de vehículos particulares, taxis y colectivos en los alrededores del cementerio y en las calles de circulación interna.

Por su parte, otras reparticiones como Calidad de Vida, Salud y Servicios Urbanos cumplirán funciones especiales en el transcurso de las jornadas. Asimismo, se reforzará la seguridad interna y externa con la colaboración de la Policía de la Provincia.

Mas Noticias

El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad comunicó que están abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

Editor

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Editor

El CIC Campo Contreras de la municipalidad comenzó la Semana de la Vacunación de las Américas con la aplicación de dosis a embarazadas

Editor