Santiago del Estero

La intendente Fuentes dejó habilitada la remodelación de la plazoleta “Gómez Carrillo”

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, habilitó la obra de la plazoleta “Gomez Carrillo” en el barrio Colón, un nuevo espacio verde que se suma a la ciudad para que los vecinos puedan contar con más lugares de actividades recreativas al aire libre.

La jefa comunal estuvo acompañada por vecinos y representantes de entidades del barrio. En total, son 1.400 metros cuadros destinados al uso comunitario, con juegos infantiles, merenderos y sector de gimnasio, además cuenta con  riego por aspersión e iluminación led.

“En este lugar, los vecinos tendrán  la posibilidad de que la familia se encuentre, está diseñada con espacios para los niños con juegos de la mejor calidad ,  que son los mismos que  colocan   en todos los espacios verdes de la ciudad”, destacó.

De la misma manera, señaló que hace 20 años, Santiago cambió el rumbo de la mano de Gerardo Zamora, “por eso los santiagueños hoy podemos pensar que podemos hacer todo lo que nos propongamos y esto es una muestra”.

La Ing. Fuentes resaltó que, el espacio lleva el nombre de Gómez Carrillo, que tiene una trayectoria enorme, como tantos silenciosos hacedores de esta tierra.

La intendente señaló también: “Para mi es un orgullo estar aquí, entregando 1400 metros cuadrados al histórico barrio Colon y felicito a todo el equipo que ha diseñado este hermoso espacio verde pensando en  el disfrute de toda la Comunidad.

A su turno, la vecina Mercedez Peralta de Maldonado, agradeció a la intendente Fuentes y a las autoridades de la ciudad por la obra “de la que estamos orgullosos los vecinos”.

“Tener ésta bella plaza, me hace pensar que los más jóvenes estarán orgullosos de que sus hijos puedan disfrutar y jugar en esta plaza”, resaltó la vecina.

De la ceremonia, también participaron, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; funcionarios del gabinete municipal; concejales y representantes de entidades civiles del sector.

Mas Noticias

Desarrollo Comunitario de la Municipalidad organizará un curso de auxiliar en peluquería canina

Editor

Parques y Paseos de la Municipalidad recordó que solo está permitida la poda de árboles en veredas con autorización

Editor

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

Editor