La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes a los empleados de la Subdirección de Control y Gestión Urbana y de Puestos de Ventas en la Vía Pública, Ferias y Mercados.
La jefa comunal destacó la importancia «de brindar indumentaria cómoda al personal, que además les permita a los vecinos identificarlos como agentes del municipio para facilitar las diferentes tareas que realizan diariamente».
Además, resaltó «el pase de más de mil planes higiene a contratos de servicio y de locación que hicimos al principio de la gestión, lo que habla de nuestro interés por brindar mayor estabilidad laboral a la familia municipal».
La intendente Fuentes remarcó que «en los contextos económicos difíciles, siempre voy a velar por los intereses de nuestro personal y a cuidar a la Municipalidad, a la que siento como mi casa propia».
Por otro lado, la titular del Departamento Ejecutivo valoró el desempeño y compromiso de las empleadas municipales en la realización de sus tareas diarias.
En el acto estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Néstor Machado; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y la subdirectora de Control y Gestión Urbana, Doris Gerez; además del secretario general de SUOEM, Héctor Coronel.
Por su parte, Gerez subrayó la necesidad «de fortalecer nuestra pertenencia e identidad con nueva indumentaria de trabajo» y solicitó a los empleados «defender la casa municipal y redoblar los esfuerzos para brindar una mejor atención a los vecinos». Asimismo, la funcionaria remarcó la predisposición permanente de la Ing. Fuentes para atender las prioridades del personal, como es el caso de la provisión de uniformes.