Santiago del Estero

La intendente Fuentes y el secretario de Deportes Dapello inauguraron obras en el Club de Veteranos de Básquet

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, miembros de la comisión directiva de la Asociación Santiagueña de Basquetbol de Veteranos, encabezados por su presidente Ariel Autalán, dejaron inauguradas las obras de ampliación y refacción del club que nuclea a los veteranos del básquet en ciudad Capital.

Los trabajos incluyeron la renovación del parquet, el nuevo sistema de ventilación de la cancha y mejoras en el salón y en las oficinas administrativas de la entidad. De la ceremonia también participó el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán.

Autalán dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo permanente a la institución en cada actividad que realizan. “Gracias al aporte hemos hecho realidad estas obras y trabajamos ahora en el proyecto del albergue, por ello queremos reconocer a los gobiernos provincial y municipal, porque a través del deporte como política de estado estamos inaugurando”, destacó Autalán.

Luego, Dapello remarcó que hoy en Santiago se viven tantos eventos de gran nivel y se puede apoyar el deporte, por un gobierno ordenado y estable.

En tanto, la intendente Fuentes resaltó que las obras significan poner en valor el trabajo, el deporte, donde a través de la política de estado, se construye, se mejora y se sueña y porque, señaló, es la manera de seguir proyectando.

También remarcó que eventos deportivos como el mundial de BMX que se desarrolla en Santiago del Estero, y otros tantos que se vivieron en la provincia, demuestran lo importante que es esta bandera que “nos necesita a todos unidos construyendo esta realidad”.

Mas Noticias

Calidad de Vida comunicó su programa de fumigaciones para esta semana

Editor

Se ampliará el margen de recarga de las tarjetas del boleto electrónico a 10.000 pesos

Editor

La Municipalidad aplicó su programa de plantaciones en los dúplex del barrio Islas Malvinas

Editor