Santiago del Estero

La intendente Fuentes recorrió la obra de la plaza El Vidalero en el barrio Tradición

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de remodelación de la plazoleta El Vidalero ubicada en el barrio Tradición, que busca brindar un nuevo espacio verde de mayor calidad para que los vecinos puedan realizar diferentes prácticas deportivas, recreativas y de esparcimiento.

La jefa comunal manifestó su satisfacción «por poder avanzar en la puesta en valor de esta histórica plazoleta, donde incorporaremos pistas de salud, juegos infantiles con baldosas de caucho antigolpes y caminerías que renovarán por completo la imagen urbana de este sector».

«Al igual que en muchos barrios de la ciudad, apostamos a generar nuevos espacios en donde puedan reunirse las familias y los amigos, con equipamientos e infraestructura de alta calidad que garanticen el uso comunitario del lugar», agregó la Ing. Fuentes.

En el lugar, la intendente dialogó con vecinos sobre la importancia de la remodelación total de la plazoleta ubicada en calle Santa Fe y Pedro Contreras del barrio Tradición. También recibió el informe técnico sobre el avance de las obras del personal a cargo del diseño y de la construcción.

El proyecto plantea caminerías de hormigón peinado en todo el perímetro de la plaza y una reja de seguridad que tendrá un único acceso por la calle Añoranzas, próxima a las paradas de los colectivos y el sector de juegos. Además, se colocarán bancos de mampostería de ladrillos revocados y se conservará la vegetación existente, instalándose también modernas farolas de tecnología LED.

Mas Noticias

Salud y Calidad de Vida de la municipalidad continúan con los operativos contra el mosquito aedes aegypti

Editor

Obras Públicas de la Municipalidad continúa con su plan de mejoras de la red vial

Editor

Empleados de la Municipalidad participaron de una capacitación en la Ucse sobre prevención de riesgos en altura

Editor