Santiago del Estero

La intendente Fuentes supervisó la construcción del nuevo edificio de la Dirección de Parques y Paseos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio de la Dirección de Parques y Paseos ubicado en la nueva Costanera Sur, donde también se creará un parque de uso público y un vivero en el que se producirán los árboles que luego se plantarán en toda la ciudad.

«En un predio de casi tres hectáreas, construiremos un edificio de más de 12 mil metros cuadrados, en el que funcionará esta dependencia que es un pilar fundamental de nuestra gestión, que facilitará las tareas cotidianas de los empleados y permitirá brindar una mejor atención a los vecinos», señaló la jefa comunal.

«Es una gran satisfacción poder ir dotando a cada vez más reparticiones municipales de su casa propia, acompañando el enorme desarrollo urbanístico que está experimentado la Costanera Sur con nuevas viviendas y edificios de organismos públicos como el IPVU», indicó la Ing. Fuentes.

El proyecto prevé la construcción de un moderno edificio principal de dos plantas, compuesto por un depósito general que funcionará también como taller de mantenimiento, guardado y lavado de equipos; y por oficinas para el personal encargado de funciones administrativas.

Además, se incorporarán seis galpones para las actividades de Parque, Albañilería, Plomería, Mecánica y Carpintería; provistos de sanitarios, vestuarios, playas de estacionamiento y demás infraestructura necesaria para el adecuado desempeño de las funciones del personal operativo.

El plazo para la finalización de los trabajos está previsto para dentro de un año.

Mas Noticias

Calidad de Vida comunicó su programa de fumigaciones para esta semana

Editor

Se ampliará el margen de recarga de las tarjetas del boleto electrónico a 10.000 pesos

Editor

La Municipalidad aplicó su programa de plantaciones en los dúplex del barrio Islas Malvinas

Editor